La Asociación Filarmónica y Cultural Santa María de las Nieves, la Banda Las Nieves, de Olivares recibirá la Medalla de Oro de la Villa próximamente. Así lo anunció el alcalde, Isidoro Torres en el reciente concierto que compartieron con la Banda del Maestro Tejera de Sevilla. Las Nieves de Olivares recibirá esta distinción honorífica por parte del Ayuntamiento.

En el mencionado concierto, la Banda de Música Maestro Tejera, y en su representación el director de la misma, José Manuel Tristán, entregó la insignia de oro de la ciudad de Sevilla al Ayuntamiento de Olivares como muestra de agradecimiento. La Banda de Música Maestro Tejera fue galardonada en el año 2014 con la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla por parte del Ayuntamiento de la capital hispalense.

Tal y como se reconoce en su propia página web, "la Banda de música de Olivares es una de las más antiguas formaciones melódicas de corte procesional de las actualmente existentes en la provincia de Sevilla, lo que es tanto como decir de las más antiguas de Andalucía". Para todos los olivareños y olivareñas, hablar de las Nieves de Olivares supone hablar de una gran banda de música que lleva el nombre de nuestro pueblo por todos los rincones de Andalucía y parte de España, con un repertorio exquisito y una forma admirable de tratar la música y educar a las generaciones más jóvenes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar