La Asociación Empresarial Mairena Aljarafe ha organizado un Desayuno Club AEMA que se celebrará el viernes, 12 de noviembre en El Mercado de Enma de 9.30 a 11 horas. Será un encuentro presencial con el objetivo de que los empresarios/as de Mairena y su círculo de influencia puedan conocerse y generar sinergia para encontrar nuevas oportunidades empresariales.

En este encuentro propiciará la oportunidad de desayunar en mesas de 6 personas, gracias al patrocinio de esta empresa asociada y está concebido como “una ocasión para volver a vernos muchos, conocernos otros e intercambiar ideas y propuestas para que nuestras empresas consigan generar más y mejores negocios”, indica el presidente de AEMA, Mario del Campo.

Las personas interesadas en participar en este desayuno empresarial, pueden inscribirse en este enlace. Será gratuito para socios y tendrá un precio de 10 euros para los no socios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar