La obra ‘Hilos’ se podrá ver en el Teatro Municipal de Olivares este viernes, 29 de octubre a partir de las 21 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros y podrá ser adquirida en taquilla desde una hora antes de la función.

"Venimos al mundo unidos por el cordón umbilical que nos entrelaza de una manera única a nuestra madre, pero, ¿qué pasa luego con ese hilo? El cordón se corta al nacer, pero el vínculo que se crea entre ambas partes, como un hilo invisible, permanece vivo. Os hablo de la historia de mi madre, una mujer llena de vida, que dio a luz a catorce hijos unidos a ella por un hilo. Os hablo de los hilos de sus trenzas cuando niña y de los deshilachados hilos por el tiempo. De los hilos transparentes que la vinculaban de modo indisoluble a su familia. De los hilos que creó entre ella y sus hijos, del legado que nos dejó a cada uno para ser capaces de tejer los nuestros".

‘Hilos’ es un crisol de temas trascendentales como el amor, la muerte, la vida… son temas que nos tocan a todas las personas por igual.

Entre otros, la obra ha recibido los siguientes premios:

- PREMIO FETEN 2016 a Mejor Interpretación Femenina y Mejor Dramaturgia (Rosa Díaz-Itziar Pascual).

- V PREMIOS LORCA DE TEATRO ANDALUZ a Mejor Interpretación Femenina y Mejor Iluminación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar