Este fin de semana en Mairena del Aljarafe está lleno de actividad en el marco de la celebración de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, ya que además de los cultos religiosos que culminarán el domingo con la procesión a las 7 de la tarde, hay otros acontecimientos que se desarrollan en torno a la Caseta de la Hermandad, instalada en el solar de la Casa Grande.

En este emplazamiento se podrá disfrutar este viernes, 22 de octubre de la actuación en directo de Antonio Pérez Miranda a partir de las 00.30 horas (madrugada del viernes al sábado). La entrada será libre.

No obstante, la fiesta de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario comienza una hora y media antes, puesto que a las 23 horas de este viernes, se podrá ver “la versión más golfa” de Antihéroes Rock Band con ‘Volvemos a las cantadas. Tour 2021’. Será en el aparcamiento de la Casa Grande de Mairena.

Para el sábado también hay preparados otros dos espectáculos. El primero de ellos protagonizado por Tercera planta que hará un ‘Tributo al pop&rock nacional’ por las Fiestas de la Hermandad del Rosario. El concierto comenzará a las 12 de la noche.

El grupo “Al aire” cerrará las actuaciones musicales del fin de semana en la Caseta de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario. Actuarán a la 1 de la madrugada de la noche del sábado al domingo en el solar de la Casa Grande.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar