Músicas mediterráneas, flamenco, clown y la salida de la imagen de la Hermandad del Rosario son las opciones de ocio para los próximos días

La actividad cultural comienza a alcanzar velocidad de crucero en Mairena después de que se presentara la programación cultural municipal recientemente. Y es que este fin de semana la ciudad ofrece cuatro opciones muy diversas: flamenco, música mediterránea, clown familiar y la procesión de la Hermandad del Rosario.

La noche del sábado concentra la oferta musical con los sonidos de nuestra cuna cultural gracias a Yamakoz en el Teatro Villa de Mairena desde las 20:30. Las entradas se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes del espectáculo. Media hora más tarde, a las 21:00, empieza en la Peña Cultural Flamenca Lepanto y con entrada libre (hasta completar el aforo) el recital de José Montoya Carpio ‘El Berenjeno’.

El domingo a las 12:30 llega a la Plaza de la Velá de Ciudad Aljarafe la cita para los pequeños de la familia con Fer Catastrofer y su espectáculo clown. Y el mismo día, a partir de las 19:00, la imagen de Nuestra Señora del Rosario inicia desde la Iglesia de San Ildefonso su procesión por las calles del Casco Antiguo de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar