La Caseta Municipal ha sido el lugar en el que se ha celebrado la I FMS Batalla de Gallos de Umbrete, en la que han participado numerosos jóvenes y en la que resultaron ganadores AFE de Camas y Athlantic en el apartado local.

Se trata de una actividad organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Umbrete en respuesta a la demanda de algunos jóvenes umbreteños junto con sus familias y que tuvo una gran acogida por el público allí presente.

Más de 20 participantes procedentes de varios municipios de la provincia y de Sevilla capital, improvisaron con unas rimas muy ocurrentes que desataban la ovación y los aplausos del público joven.

De la mano del speaker Fero, los concursantes fueron pasando de ronda hasta llegar a una emocionante final muy reñida. Finalmente resultó ganador AFE, un joven de la localidad de Camas y a nivel local Athlantis (Yeray Arcos Asencio).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar