Las calles del centro de Mairena del Aljarafe lucen ya los arcos preparados por miembros de la Hermandad del Rosario para engalanar la zona de cara a la celebración de sus fiestas, para las que también se ha instalado la tómbola en la explanada de los aparcamientos situados frente al Ayuntamiento.

Además del engalanado general de las calles, algunas viviendas particulares de la zona también han colgado balconeras con la imagen de Nuestra Señora del Rosario.

Este año, las fiestas se prolongarán hasta el 24 de octubre, día en el que Nuestra Señora del Rosario volverá a salir en procesión por las calles de Mairena, después de que no pudiera hacerlo en los dos últimos años a causa del coronavirus en 2020 y de la lluvia en 2019.

Recientemente, esta hermandad anunciaba una de las noticias más esperadas: La Virgen del Rosario volverá a hacer su salida procesional por las calles de Mairena del Aljarafe el 24 de octubre, después de que ni el año pasado por la pandemia, ni el anterior por la lluvia, pudiera salir en procesión.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar