El Ayuntamiento de Valencina, a través del área de Bienestar Social, desarrollará una serie de actividades gratuitas enmarcadas en su Programa de Dinamización Comunitaria 2021, subvencionado por el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

El objetivo general del Ayuntamiento de Valencina con esta programación es fomentar la participación y los recursos de dinamización, así como favorecer el desarrollo sociocultural de la población.

Las actividades propuestas son las siguientes:

Taller de teatro musical

Lunes y miércoles, de 19.00 a 20.30 horas. Casa de la Cultura. Inicio: 18 de octubre. Duración: de octubre 2021 a febrero 2022. Es una actividad gratuita, dirigida prioritariamente a mayores de 18 años, empadronados en el municipio.

Taller de clown

Lunes y miércoles, de 18.00 a 19.00 horas. Casa de la Cultura. Inicio: 18 de octubre. Duración: de octubre 2021 a diciembre de 2021. Es una actividad gratuita, dirigida prioritariamente a mayores de 18 años, empadronados en el municipio.

Más información en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción en el teléfono 995 5721720 o en [email protected]

Las inscripciones para participar en los talleres se presentan a través del Registro del Ayuntamiento o por Sede Electrónica. En la solicitud debe aparecer el título del Taller en el que se desea participar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar