En la zona de La Panadera-Estacada del Cura

El Ayuntamiento de Gines abre el plazo de solicitudes para la adjudicación de los huertos sociales

La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gines ha abierto en estos días el plazo de solicitud para la adjudicación de los huertos sociales ubicados en la zona de La Panadera-Estacada del Cura.

En concreto, en esta convocatoria se ofertan 53 parcelas que serán dividas por lotes. La mayor parte de ellas cuentan con unos 60 metros cuadrados cada una, salvo 7 parcelas mayores, que disponen de unos 150 metros cuadrados aproximadamente.

Las parcelas se entregarán con las bocas de riego a pie de cada parcela, incluyendo las instalaciones auxiliares de tuberías de riego y válvulas de cierre. Se establecen cuatro modalidades de lotes diferentes: de renovación, de asociaciones, para Participación Activa del Mayor, y para ocio.

Para poder optar a alguna de estas parcelas, es necesario, entre otros requisitos, ser mayor de edad, estar empadronado/a en Gines y residir en el municipio con una antigüedad de al menos dos años. También podrán optar a una parcela los colegios, así como las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro debidamente inscritas en el municipio y que desarrollen actividades con fines sociales, educativos, de formación ocupacional o de interés municipal.

Los beneficiarios/as sólo deberán abonar una tasa de 30€ al año en concepto de utilización y 30€ de fianza al tramitar la concesión. Los terrenos serán cedidos por un plazo de cuatro años.

Las personas interesadas deberán presentar la correspondiente solicitud en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España, 1) o a través de la Sede Electrónica (apartado de Participación Ciudadana) hasta el 11 de noviembre inclusive.

Bases



Solicitud



Plano de parcelas

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar