El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde y la primera teniente de alcalde, Marta Alonso han visitado Metropol Salud con motivo del décimo aniversario de esta clínica privada ubicada en el Polígono PISA de la localidad.

Conde y Alonso han sido recibidos por los propietarios y fundadores de la clínica: el fisioterapeuta, Javier Urresti; el nutricionista, Antonio Lora; y el podólogo, Jorge Pastor. Con ellos ha conocido de primera mano las instalaciones y el trabajo desarrollado en estos 10 años, además de las últimas tecnologías con las que cuenta Metropol Salud y que la han situado en una de las más importantes y modernas de la provincia de Sevilla.

En su visita, el alcalde de Mairena del Aljarafe ha probado la Realidad Virtual, una tecnología de vanguardia que se usa en el departamento de fisioterapia y readaptación. Metropol Salud es una de las pocas clínicas privadas de Andalucía donde se usa la Realidad Virtual para el tratamiento y rehabilitación de pacientes.

Además, es la única clínica privada de España que trata a pacientes con dolencias mandibulares con un videojuego exclusivo de Realidad Virtual. Uno de sus co-creadores es el fisioterapeuta Javier Urresti. Este software es único en España y ha suscitado el interés de numerosos medios de comunicación que han publicado noticias sobre la clínica. Esto ha hecho que el nombre de Mairena del Aljarafe haya traspasado nuestras fronteras, incluso han aparecido noticias en Sudamérica, algo que ha puesto en valor el alcalde.

Antonio Conde también ha destacado en el transcurso de su visita el trabajo y el esfuerzo realizado por los responsables de esta clínica de Mairena ya que en plena pandemia han apostado por las nuevas tecnologías y por el empleo de jóvenes profesionales cualificados. En el último año se han incorporado a la plantilla 8 nuevos trabajadores para los diferentes departamentos de la clínica. Han creado además, nuevos servicios en plena pandemia como Fisioterapia para músicos, Medicina Estética y Comunicación, Marketing, Web y Redes Sociales.

10 años de Metropol Salud: algunos datos

En el año 2011, los 3 socios fundadores de Metropol Salud, abrieron esta clínica privada ubicada en la calle Hacienda 17 del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe. En estos 10 años, más de 11 mil pacientes han pasado por la clínica en los diferentes servicios con los que cuenta: fisioterapia, osteopatía, readaptación de lesiones, nutrición y dietética, podología, psicología, estética y medicina estética.

La clínica ha crecido en su actividad y esto ha provocado además de la creación de nuevos servicios, un crecimiento en las instalaciones y en la plantilla pasando de 8 trabajadores en 2011 a 20 trabajadores con los que cuenta en la actualidad.

En este décimo aniversario, Metropol Salud quiere destacar que se ha posicionado como una de las clínicas privadas más importantes de la provincia de Sevilla por su servicio, profesionalidad e innovación al contar con las últimas tecnologías disponibles para el tratamiento de los pacientes.

Como se ha apuntado anteriormente, es una de las pocas clínicas privadas de Andalucía donde se usa la Realidad Virtual para el tratamiento y rehabilitación de pacientes. Además, es una de las pocas clínicas privadas de nuestra comunidad con servicio de fisioterapia para músicos, cuya responsable es fisioterapeuta y músico a la vez. Este servicio ya ha recibido a numerosos músicos de prestigio tanto nacional como internacional.

En el servicio de nutrición, es una de las pocas clínicas privadas de Andalucía con escáner corporal en 3D para medir con precisión el peso, la grasa, el equilibrio, la postura y muchos parámetros de la condición física del paciente.

Por otra parte, en estos 10 años se ha realizado un esfuerzo de colaboración con otras empresas y se han establecido acuerdos con PYMES sobre todo de Mairena del Aljarafe como Rookies Crossfit, La Esencia Pan Artesanal, NetSport Tennis Academy, Club de Boxeo Mano de Piedra, o BeMore Nutrición. También cuenta con acuerdos de colaboración con entidades de prestigio como la Fundación Flamenco Cristina Heeren o empresas internacionales como la alemana Axion.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar