La Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (AGEC) participará este próximo jueves, 7 de octubre (20.30 horas), en el Foro Asociacionismo Empresarial que organizan la Diputación Provincial, a través de Prodetur, y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

El objetivo de este importante evento, que se desarrollará de manera presencial en la localidad de El Ronquillo (Salón Funcional) y que será retransmitido también por ‘streaming’, es potenciar e incrementar el asociacionismo empresarial entre las empresas sevillanas como medio para mejorar su competitividad.

Cabe destacar que el presidente de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes, Carlos Borsot, será uno de los ponentes en la mesa redonda que tendrá lugar durante el evento.

Los empresarios y empresarias interesados en inscribirse, pueden hacerlo y obtener más información entrando en https://cesevilla.es/foro-sobre-asociacionismo-empresarial/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar