El Ayuntamiento de Espartinas y la Asociación Madre Coraje trabajan para la instalación de contenedores de ropa y aceites usados en el municipio. Este tema ha sido tratado esta mañana en una reunión que la alcaldesa, Cristina Los Arcos, ha mantenido con la gerente de esta asociación en Sevilla, María José Herrera Andana; con la participación también de la concejala de Desarrollo Local, Rosa de Andrés; y el concejal de Medio Ambiente, Manuel González.

Los Arcos ha valorado de forma muy positiva la instalación de contenedores de aceites usados, del que carecemos actualmente en el municipio, y que evitaría que los vecinos que reciclan este material tener que desplazarse hasta el Punto Limpio de Espartinas. El reciclaje para ropa usada y para aceite usado es una actividad en la que Madre Coraje tiene una amplia experiencia, con una importante red de contenedores distribuidos por Sevilla y municipios del Aljarafe y que le ayuda a sufragar gastos de esta ONG sin ánimo de lucro que le ayuda a financiar proyectos sociales nacionales e internacionales.

Madre Coraje coopera en el desarrollo de las comunidades empobrecidas con ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo sostenible, con voluntarios y socios comprometidos con la igualdad, la lucha contra la injusticia y el respeto al medioambiente, educando y sensibilizando a nuestro entorno más cercano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar