La Asociación de empresarios Mairena del Aljarafe (AEMA) ha presentado el Club AEMA, un lugar de encuentro empresarial para favorecer sinergias, oportunidades de negocio, la comunicación de experiencias y el compartir conocimientos para fomentar el crecimiento del sector.

Estar asociado al Club AEMA permite además beneficiarse de actividades formativas, hechas fundamentalmente de manera online, sobre asuntos que redundan en la ampliación de conocimientos aplicados a la empresa, y enfocadas a sacarle un mayor y mejor rendimiento o a actualizarse en determinados ámbitos. En octubre se retomarán las acciones de formación y los ponentes serán empresarios que explicarán cómo se está moviendo la economía en estos momentos para que los participantes puedan tomar las mejores decisiones al respecto de sus empresas.

La cuota mensual de los asociados está establecida en 15 euros, que permite la financiación de los eventos que organiza AEMA, que en el caso de los encuentros presenciales, como el celebrado este viernes en el Club Zaudín, pretenden que se instauren con una periodicidad mensual y que sirvan para “establecer una conexión con el resto de empresas, con clientes, proveedores e incluso con la competencia”, porque “compartir conocimientos es bueno para el crecimiento del sector”, ha señalado el presidente de la asociación, Mario del Campo.

Formar parte de este club y participar en los encuentros presenciales de cada mes posibilita que fluyan las sinergias entre los empresarios para comunicarse inquietudes y experiencias, que permitan aprender los unos de los otros y “establecer relaciones de confianza para buscar oportunidades de negocio que hagan nuestras empresas más competitivas”. Estos networking están ideados para generar relaciones de confianza entre empresarios que fructifiquen en que “nos compren lo que vendemos en nuestras empresas y que además nos recomienden a otros”, ha remarcado Borja Uruñuela, vicepresidente de AEMA.

En definitiva, se trata de encontrar, entre todos, oportunidades de negocio que permitan estar al nivel que requieren la sociedad y el mercado, cada vez más exigentes. Por eso quieren retomar la vida empresarial y para ello “hay que conocerse y hablar para generar negocio, compartir experiencias y tener interlocutores que nos entiendan”, ha señalado la también vicepresidenta de AEMA y presidenta del Parque empresarial PISA, Margarita Rincón.

AEMA forma parte de la Confederación de empresarios de Sevilla (CES) y de otras entidades y admite además la adhesión a la asociación de empresas ubicadas en otros municipios distintos a Mairena del Aljarafe.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar