El artista Dorantes ha conseguido agotar en menos de 24 horas las 1.250 localidades que se habían dispuesto para el estreno de su obra La Roda del Viento en la plaza de España de su pueblo natal, Lebrija. Toda la recaudación de la taquilla será donada a colectivos locales en dificultades.

El espectáculo, conmemorativo de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano y que forma parte de la programación oficial del V Centenario que organiza el Ministerio de Cultura, también está concebido como inauguración del programa cultural del Año Nebrijano 21-22. Dorantes actuará en Lebrija el próximo 1 de octubre a las 21 horas. Será además retransmitido en directo por Lebrija TV y vía streaming desde el canal YouTube del Ayuntamiento de Lebrija.

‘La Roda del Viento’ de Dorantes es una gran producción que sin duda también marca un antes y un después en la música flamenca orquestal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar