El ciclo de cine cofrade, organizado por el Consejo de Hermandades en el marco del programa ‘Cuaresma en Sevilla’, volverá a ser protagonista este próximo fin de semana en la ciudad.

Arrancará este viernes, con dos sesiones. La primera de ellas será una de las citas especiales de esta Cuaresma. A las 12.00 horas se proyectará ‘La Sevilla Vacía. La película de la no Semana Santa’ y que es obra de JRP Vídeos.

Le seguirá, a partir de las 16.00 horas, una de las sesiones en homenaje a la figura de Carlos Colón. ‘Esperanza Macarena, luz y gracia de Sevilla’ será la cinta proyectada este viernes.

El sábado, también doble cita en el marco del homenaje al citado autor. A las 12.00 horas será el turno para la película ‘Rocío, reina y madre de Andalucía’ y a partir de las 16.00 horas para ‘Museo’, la película dedicada a la cofradía sevillana del Lunes Santo.

Y para cerrar la cartelera de este fin de semana cinéfilo, turno para la Semana Santa de la provincia. A las 12.00 horas será protagonista Estepa y a las 16.00 horas hará lo propio Arahal. Dos proyecciones para conocer la historia y singularidades de las cofradías de estas dos localidades.

Cabe recordar que las proyecciones se realizan en el Teatro Cajasol y que el acceso para todas las películas es gratuito, sin reserva previa y con aforo limitado para 50 personas por cada sesión. La entrada se efectúa por la calle Chicarreros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar