La madrugada de miércoles 22 al jueves 23 de septiembre está prevista la colocación del tramo central de la pasarela ciclopeatonal de Valparaíso en San Juan de Aznalfarache. Será entre las 0.00 y las 6.00 horas del jueves, cuando se corte el tráfico rodado en la A-8058.

A lo largo del verano se está llevando a cabo el proceso de instalación de esta pasarela ciclopeatonal que sobrevolará la A-8058 y comunicará la zona de Valparaíso con el barrio Bajo y el parque empresarial Alavera.

La pasarela ciclopeatonal sobrevolará la autovía Sevilla-Coria a su paso por San Juan de Aznalfarache uniendo dos zonas de la localidad que habían quedado incomunicadas peatonalmente desde hace años. Tendrá un gálibo de 5,50 metros y una pendiente máxima del 8% y está pensada para ser compartida por peatones y ciclistas.

Gévora, empresa adjudicataria de la obra de construcción de la pasarela, tiene previsto concluir los trabajos en el mes de septiembre. El proyecto incluye también la adecuación del entorno de la pasarela.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar