‘III Programa Senderos de la Provincia’

La Casa de la Juventud de Gines prepara una ruta senderista gratuita para el próximo 26 de septiembre

Dentro del ‘III Programa Senderos de la Provincia’ de la Diputación, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines está preparando una ruta senderista gratuita para el próximo 26 de septiembre por el sendero Arca del Agua – Los Tajos, en la localidad de Villanueva de San Juan.

La ruta, que va dirigida a mayores de 14 años, contará con una extensión de 9,60 kilómetros, una duración de 3,5 horas aproximadamente y una dificultad media-baja.

La actividad es gratuita e incluye guía y desplazamiento. La salida será desde el Pabellón Cubierto de Gines a las 7:30 horas, siendo regreso en torno a las 18:00 horas. Los menores deben ir acompañados por una persona adulta.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las plazas son limitadas, por lo que todas las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse cuanto antes a través de un formulario web en la dirección https://forms.gle/FU5U4NzFmkBozP5c6 o si lo prefieren presencialmente en la propia Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y además los jueves de 17 a 20 horas. El plazo finaliza el próximo 23 de septiembre.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el teléfono 687.82.51.95.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar