Organizada por el Ayuntamiento de San Juan y la Casa de la Provincia

‘Descubriendo a Otto Engelhardt’ mostrará los hechos bibliográficos más relevantes de este sevillano ilustre

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogerá, desde este martes, ‘Descubriendo a Otto Engelhardt’ una exposición que mostrará los hechos bibliográficos más relevantes de este sevillano ilustre. La inauguración está prevista para las 12.30 horas.

Otto Engelhardt fue un ingeniero alemán que modernizó Sevilla entre 1894 y 1936. Primer director de la Compañía Sevillana de Electricidad y de la Compañía de Tranvías, defendió con su vida los valores europeos de la libertad y de los derechos humanos.

Organizada por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y por la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, la exposición ‘Descubriendo a Otto Engelhardt’ mostrará al público los hechos más relevantes de la interesante y destacada biografía de este sevillano ilustre.

La inauguración de la exposición tendrá lugar mañana, martes 14, a las 12:30 horas, en la Casa de la Provincia de la Diputación (Pza del Triunfo, 1) y contará con la presencia de la biznieta de este profesional de gran labor cívica y benefactora, Ruth Engelhardt Pintiado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar