Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Coria del Río, Gines, Pilas Santiponce y Olivares son los municipios aljarafeños que serán puntos de vacunación covid-19 sin cita durante la semana del 13 al 19 de septiembre, todos ellos en el Distrito Aljarafe-Sevilla Norte.

El Servicio Andaluz de Salud está realizando jornadas de vacunación sin cita contra COVID-19 para facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por COVID-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección. También pueden acudir a los puntos de vacunación habilitados las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

Estos usuarios serán atendidos sin necesidad de realizar trámites previos de petición de cita o desplazamiento temporal.

A continuación se muestran los puntos de vacunación habilitados para vacunación sin cita desde el 13 al 19 de septiembre de 2021. Todas las personas mayores de 12 años pueden también solicitar cita para su vacunación por los canales habituales.

En Mairena del Aljarafe se hará en el Teatro Villa de Mairena en la calle Nueva, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas. En San Juan de Aznalfarache será en el Polideportivo Primero Mayo, el lunes de 8.30 a 13.30 horas y el martes de 15 a 20 horas. En Coria del Río, en el Centro de Salud Blas Infante. C/4 de diciembre, s/n, el jueves de 15 a 20 horas. En Gines será en el Pabellón cubierto en C/ Manuel Canela, 22 el jueves de 12 a 17 horas. En Olivares será en el recinto ferial el lunes y viernes de 9 a 13 horas. En Pilas en el recinto ferial de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas. En Santiponce en el Pabellón Municipal Francisco Domínguez de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y lunes y martes de 16:00 a 19:00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar