Neurointegra, tras un proceso de adecuación a las especificaciones y criterios establecidos por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, ha obtenido la certificación en el Nivel Avanzado a Centros de Atención Infantil Temprana. Esto quiere decir que, ACSA, acredita la calidad tanto asistencial como de las instalaciones de Neurointegra, específicamente de su Servicio de Atención Temprana.

Neurointegra es la primera entidad de Andalucía en acreditarse con el nuevo Manual de Estándares de Centros de Atención Infantil Temprana. Se convierte, así, en ser el quinto centro de la provincia de Sevilla y el primero y único del Aljarafe en obtener la acreditación de calidad otorgada por ACSA para su servicio de Atención Temprana.

Esta certificación se suma a las, ya conseguidas anteriormente, ISO 9001 e ISO/IEC 27001.

Neurointegra es una entidad que atiende a niños y adultos de cualquier edad que presenten algún tipo de afectación neurológica. Son especialistas en abordar las diferentes dificultades derivadas de esa afectación con el fin de que las personas afectadas consigan un mayor grado de autonomía e independencia. Cuentan con fisioterapeutas, neuropsicólogas, logopedas y terapeutas ocupacionales especializadas en neurorrehabilitación y neurodesarrollo para tratar, entre otras, parálisis cerebral, trastorno del espectro autista, TDAH, síndromes genéticos, ictus, esclerosis múltiple o demencias.

El equipo de Neurointegra trabaja bajo un modelo centrado en la persona, su familia y su entorno, en un formato transdisciplinar, que fomenta que sus usuarios tengan una atención totalmente individualizada y personalizada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar