Se avecina un nuevo curso en el Espacio Joven donde se llevan a cabo multitud de talleres organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Olivares. Sin duda, el taller de artes escénicas es uno de los talleres que cuenta con mayor expectación entre los jóvenes.

Desde el 8 de septiembre los jóvenes interesados pueden formalizar su inscripción para el nuevo curso en el taller de artes escénicas. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] donde especifiquen su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad y teléfono de contacto. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 23 de septiembre.

La Delegación de Juventud pone de nuevo en marcha el taller de artes escénicas para crear un espacio para aprender y generar cultura utilizando el cuerpo como forma de expresión. Es un taller muy querido por nuestros/as jóvenes en el que trabajamos los valores y las emociones como principales motores para ayudar a formar la identidad personal y tomar conciencia de equipo.

El taller se llevará a cabo en el Espacio Joven (Avda. Raya Real, sn). El primer encuentro con los participantes se celebrará el martes 28 de septiembre a las 18:00 horas, donde se llevará a cabo una valoración por parte de la persona encargada del taller para establecer dos grupos en función del nivel: iniciación y avanzado. La edad permitida para formar parte del mismo comprende desde los 12 a los 25 años.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar