Semana del 6 al 12 de septiembre

Pilas vacunará sin cita contra la covid-19 toda esta semana y Gines y Coria del Río lo harán este jueves

Durante toda esta semana del 6 al 12 de septiembre, el recinto ferial de Pilas será el lugar al que se puedan dirigir las personas que se quieran vacunar contra la covid-19, sin necesidad de tener cita previa. Es uno de los puntos que ha habilitado el SAS para este fin en la provincia de Sevilla. En la comarca del Aljarafe, también vacunarán sin cita en Gines y Coria del Río el próximo jueves, 9 de septiembre.

En Pilas será de lunes a viernes en horario de 9.30 a 12.30 horas. En Gines será el jueves en el pabellón cubierto en la calle Manuel Canela, 22. El horario es de 12 a 17 horas. Este mismo día, también por la tarde se vacunará sin cita en Coria del Río, aunque el horario será de 15 a 20 horas y se hará en el Centro de Salud Blas Infante en la calle 4 de diciembre, s/n

PUNTOS DE VACUNACIÓN COVID-19 SIN CITA

El Servicio Andaluz de Salud está realizando jornadas de vacunación sin cita contra COVID-19 para facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por COVID-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección. También pueden acudir a los puntos de vacunación habilitados las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

Estos usuarios serán atendidos sin necesidad de realizar trámites previos de petición de cita o desplazamiento temporal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar