El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación informa que la tradicional Feria, cuya celebración estaba prevista en el fin de semana del 16 al 19 de septiembre, queda cancelada de la manera en la que se lleva haciendo estos años atrás. La corporación ha tomado la “difícil, pero necesaria decisión de cancelar la feria poniendo la salud como absoluta prioridad”. Las aglomeraciones y las distancias de seguridad en estas situaciones son “difícilmente controlables y llevan a temer una alta tasa de contagio que se pueden evitar con la esperanza de que el próximo año la situación sea más favorable”.

Aún y así, la Delegación de Tradiciones Populares, ha preparado un fin de semana con diversas actividades para todos los públicos. Este es el programa previsto, “al cual probablemente se añadirán más actividades”.

Jueves 16 de septiembre:

- Almuerzo de mayores (aforo 125 personas).
Lugar: Mesón El Carro.
Hora: 14:00h.
Actuación: Macarena de la Torre.

Viernes 17 de septiembre:

- Almuerzo de mayores (aforo 125 personas).
Lugar: Mesón El Carro.
Hora: 14:00h.
Actuación: Macarena de la Torre.

- Actuación «Ya son five de Cai».
Lugar: Casa de la Cultura.
Hora: 23:00h.
Inscripción: Llamando a 691438387 en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir del miércoles 1 de septiembre y hasta el día 15 del mismo mes.

Sábado 18 de septiembre:

- Actuación «Sonrisas de colores».
Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura
Hora: Dos pases, uno a las 11.00 horas y el otro a las 13:00 horas.

Especial: Se informa igualmente que, en el exterior de la Casa de la Cultura, en horario de 11:00 a 14:00, se dispondrá de forma libre y gratuita de juegos infantiles. Inscripción: Llamando a 691438387 en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir del miércoles 1 de septiembre y hasta el día 15 del mismo mes. La reserva debe realizarse para solo uno de los dos pases, el de las 11:00h o el de las 13:00h.

Nota: Debido a la crisis sanitaria que sufrimos, el aforo será limitado a 100 asistentes por pase. Para facilitar que la presencia sea mayoritariamente de público infantil dispondremos de monitores en el interior de la sala que acompañarán en todo momento a nuestras niñas y niños, por lo que se ruega a las personas adultas que en la medida de lo posible ocupen el mínimo de plazas o permanezcan a la espera fuera del recinto del teatro con el objeto de garantizar que todos nuestros pequeños disfruten del espectáculo.

Domingo 19 de septiembre:

- Pasacalles Banda Municipal de Música de la Puebla del Río - 19:30 horas.

- Función Principal de Instituto de Ntra. Sra. de Cuatrovitas. Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas - 20:30 horas.

- Concierto de marchas de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río. Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas - 22:00 horas.

- Fuegos artificiales. Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas - 23:00 horas.

El Ayuntamiento piden colaboración para que no se formen aglomeraciones a la hora de disfrutar de los fuegos artificiales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar