Reunión del Equipo de Gobierno de la Diputación provincial de Sevilla para la planificación de las políticas a desarrollar en el último trimestre del año

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos se ha reunido en la Sede Provincial con su Equipo de Gobierno en un primer encuentro de trabajo tras el verano, para la planificación de las políticas que se van a desarrollar desde la Institución en el último trimestre del año.

‘Al poner en marcha el Plan Contigo, en la Diputación hemos adquirido un importante compromiso con los sevillanos y las sevillanas’, explicaba Villalobos. ‘Se trata del montante de inversiones más elevado para un solo ejercicio en toda nuestra historia. Es una acción inversora concebida como gran revulsivo de recuperación económica para toda la provincia y un proyecto muy ilusionante, que necesita que estemos muy encima en cuanto a la ejecución de programas y a la transferencia del dinero a los ayuntamientos’.

Un compromiso que, para el mandatario provincial, motiva ‘que estemos el Equipo de Gobierno a pie de obra desde el mismo arranque del curso político, aunque realmente no hayamos dejado parar la maquinaria en todo el verano y no hayamos parado de sacar adelante resoluciones que lleven los proyectos del Plan a su máxima concreción’.

El presidente de la Diputación ha avanzado también sobre el estado del Presupuesto General de la Institución para el 2022. ‘Estamos ya trabajando en el Anteproyecto en colaboración con los responsables de las diferentes Áreas y con un calendario de actuaciones aprobado, para que los números estén cerrados en torno a mitad de mes e iniciemos el procedimiento normativo preceptivo para su presentación y aprobación’, ha concluido Villalobos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar