Cerca de 700 vecinos y vecinas de Gines han disfrutado este verano de los ‘Jueves al sol’, una iniciativa que se retomaba de nuevo este año por parte del Ayuntamiento para acercar a la costa, durante los meses estivales, a ginenses de todas las edades.

El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves rumbo a la playa de El Palmar, en Cádiz, una actividad que ha contado, al igual que el resto, con una gran demanda por parte de la ciudadanía, llenándose dos autobuses.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido facilitar los desplazamientos de los vecinos y vecinas a la playa de una forma cómoda, segura y asequible para todos y todas.

Las jornadas que han contado con más participantes han sido Costa Ballena, Bolonia y El Palmar, con más de 100 personas cada día. En total, han sido ocho las salidas incluidas en “Los jueves al sol” que, además de las ya citadas, este verano ha tenido como destinos las playas de Isla Canela, Islantilla, La Bota, La Victoria y La Barrosa, todo ello en una propuesta municipal para disfrutar cómodamente de la costa y el verano en compañía de familiares y amigos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar