La Policía Local de San Juan de Aznalfarache y los Bomberos del Aljarafe han rescatado a una mujer de 84 años que llevaba cuatro días en el suelo de su casa, después de haber sufrido una caída. “Afortunadamente, las voces de C. C. L. pidiendo auxilio las oyeron los vecinos de su bloque, en la calle Santander”, señalan los policías en sus redes sociales.

Estos vecinos llamaron inmediatamente a la Policía Local de San Juan de Aznalfarache, que una vez en el lugar comprobaron cómo se oían sus voces bajo la puerta. Los agentes reclamaron de inmediato el apoyo de los Bomberos del Aljarafe que, con ayuda del vehículo escala, accedieron al interior de la vivienda a través del balcón y aperturaron las tres cerraduras interiores que impedían la entrada para el acceso de los agentes actuantes y de los servicios sanitarios.

Ya dentro, encontraron a C. C. L. de 84 años de edad tumbada boca abajo sobre el suelo del salón, manifestando haber sufrido una caída allí mismo el sábado pasado y estar desde entonces allí tirada. La encontraron el martes, cuatro días después de la caída.

De inmediato, los servicios sanitarios decidieron su traslado hasta el Hospital de San Juan de Dios del Aljarafe de Bormujos para una exploración facultativa más pormenorizada, para a continuación por parte de Policía Local localizar a los familiares de la accidentada e informarles de lo ocurrido.

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha querido agradecer la colaboración de los vecinos del inmueble con los agentes intervinientes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar