En alusión a las tradiciones de la localidad, en la camiseta puede
verse parte del dibujo del Simpecado de la Hermandad del Rocío


Este jueves se presentaba oficialmente en la histórica Hacienda Santo Ángel la equipación del equipo sénior del Juventud Deportiva Gines para su regreso a los terrenos de juego tras varios años sin competir, una temporada además que será muy especial ya que coincide con el 50 aniversario de la fundación del club azul y amarillo.

En un acto lleno de sorpresas y emociones, intervino en primer lugar el delegado de Deportes, Manuel Camino, quien destacó la ayuda económica municipal para las entidades deportivas locales, así como la importante labor en educación en valores que realizan los clubes del municipio.

Tras la proyección de un vídeo resumen del homenaje rendido en su día por parte del Ayuntamiento a todos los integrantes de las directivas del club desde su creación, llegaba el momento más esperado de la noche: la presentación oficial de la equipación del conjunto sénior para la temporada 2021-2022.

Fueron cuatro de los propios jugadores de la primera plantilla los que lucieron para la ocasión la nueva indumentaria, dos con la primera equipación (con camiseta amarilla y pantalón azul) y otros dos con la segunda, totalmente azul. Destaca especialmente el diseño de la camiseta, en cuya parte frontal puede verse parte del dibujo del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Gines.

Se trata de un diseño de Paco Mateos con el que se quiere aludir al nuevo resurgir del equipo sénior a partir de las propias raíces del municipio, simbolizadas a través de su conocida tradición rociera. Igualmente, la camiseta presenta también un detalle en la manga en forma de logo del 50 aniversario, un diseño elaborado en este caso por Jesús Riego.

El hermano mayor de la Hermandad, Antonio López, agradeció al club el gesto de incluir en el diseño de la equipación esta alusión a la tradición rociera del municipio, deseándole suerte al conjunto en la nueva temporada.

Por su parte, el presidente de la Juventud Deportiva, Ángel Bollo, mostró su agradecimiento, en primer lugar, al Ayuntamiento, destacando su estrecha colaboración en numerosos proyectos comunes. Igualmente dio las gracias a la Hermandad del Rocío por la acogida de la iniciativa, así como a los patrocinadores, integrantes de la directiva, cuerpo técnico y a todos los futbolistas del club.

Intervino después Pilar Caballero, representante de Gines Plaza, patrocinador principal del equipo sénior para la nueva temporada, quien puso de manifiesto la participación activa del parque comercial y de ocio en el fomento del deporte local a través del patrocinio.

Los asistentes pudieron conocer después al cuerpo técnico del equipo sénior y a la nueva dirección deportiva del club, que serán los encargados de trabajar durante toda la temporada para la consecución de los objetivos establecidos. Luis Carlos Acevedo será el entrenador de la primera plantilla, con Enrique Bonet como preparador físico y Curro Polo como delegado del equipo. Los directores deportivos del club serán Jesús Álamo e Iván Borrero.

El acto continuó con la presentación de la campaña de abonados para la nueva temporada, en la que por sólo 25 euros los aficionados podrán acceder a todos los partidos del club como local, además de llevarse una camiseta como regalo.

A modo de cierre, el Alcalde, Romualdo Garrido, señaló que además de la equipación y de la campaña de abonados, lo que se presentaba en el acto es la ilusión de todos los aficionados al fútbol del municipio, “un momento muy esperado y que ahora sí, por fin, se hace realidad”.

Igualmente, el primer edil destacó la estrecha colaboración del Ayuntamiento con el club para hacer posible el regreso del equipo sénior, destacando la labor de la Junta Directiva y de todos los estamentos de la entidad para seguir avanzando en el crecimiento de la entidad.

Con este acto, la Juventud Deportiva da el pistoletazo de salida a la temporada 2021-2022, en la que los aficionados podrán disfrutar del esperado regreso a los terrenos del conjunto sénior del club.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar