El Centro Nacional de Microbiología ha confirmado un caso de fiebre del Nilo en Villamanrique de la Condesa, que según ha apuntado la alcaldesa, Susana Garrido en base a los datos que aportan los familiares, “la persona afectada se encuentra bien y en casa”.

Garrido ha señalado que el Ayuntamiento está trabajando en coordinación con la Delegación de Salud, los familiares y alcaldes de otros municipios afectados.

“Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a la población, ya que aunque nuestro municipio estuviera en un nivel de riesgo muy bajo según el mapeo de la Junta, nuestras concejalas de Desarrollo Sostenible y Salud, Loli Mateos y María José Charro llevan desde marzo trabajando en este tema y contratamos a la empresa Lokimica para hacer un plan específico para nuestro pueblo y lo estamos ejecutando”, ha subrayado la alcaldesa, que se ha comprometido a seguir ampliación “toda la información” al respecto tras la reunión con técnicos de la Delegación de Salud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar