El próximo lunes, 23 de agosto, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines pone en marcha un año más el proceso de preinscripción para las escuelas deportivas municipales de la temporada 2021-2022, que presentan de nuevo una amplia y variada oferta para la práctica deportiva para todas las edades sin necesidad de salir del municipio. Cabe señalar que se trata únicamente de una preinscripción, no conllevando por el momento la adjudicación de ninguna plaza.

El formulario debe rellenarse de manera completamente ‘on-line’. Para ello, es imprescindible estar registrados previamente en la plataforma digital www.deportesgines.es En el caso de los menores, también ellos deben estar registrados debidamente, realizándoles la inscripción sus tutores legales, los cuales deben encontrarse igualmente registrados.

Las personas que necesiten ayuda con el registro, pueden acudir al Polideportivo Municipal (calle Virgen del Pilar, s/n), donde personal de la delegación de Deportes le guiará en todo el proceso.

Para asegurar que todas las personas tengan acceso a las escuelas, la preinscripción se limitará a un máximo de 2 escuelas deportivas por cada persona usuaria, siendo obligatorio estar al corriente de pago.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Polideportivo Municipal (954 71 54 00), con la coordinación del área de Deportes (677 78 64 41) o a partir de la segunda semana de septiembre con el Pabellón Cubierto (954 71 31 37).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar