Bormujos participa este año, por primera vez, dentro de la programación de actividades y eventos ofertados a través del programa ‘La escena encendida’ de la Diputación de Sevilla. Una apuesta por el teatro, la danza y la música de primer nivel que se realiza desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos.

PROGRAMACIÓN PARA BORMUJOS



Se trata de un circuito de artes escénicas especializado para espacios escénicos de formatos más pequeños, que el Área de Cultura de la Diputación viene organizando desde 2008 y que se ha ido consolidando entre los municipios, gracias a la calidad de la propuesta.

En esta edición, integran la propuesta de teatro adulto 4 compañías: la de Gloria López, con la obra “El Nombre”; La Pava con el espectáculo “En Sevilla Hay que morir”; Manuel Monteagudo, con “Tai Virginia”, y Sala Cero con “Y ahora qué”.

En teatro infantil, los espectadores más pequeños van a poder disfrutar de: 7 Burbujas, con “Burbujas” y de La Rous con “Hilos”.

Por su parte, en el apartado de música, "Escena Encendida" contará con las propuestas musicales de: Maui, con su espectáculo ‘‘Por Arte de Magia’’; Calambres, con “Versiones Imposibles”, y María Terremoto, que se sube al escenario con “Cantaora”.

En danza, la granaína Ana Vilchez pone en escena “Inocuo” y, en el apartado de circo, Teatro Gui representará “Liliak”.

La programación puede sufrir aplazamiento o modificación de horarios, por lo que el Ayuntamiento irá informando puntualmente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar