El Ayuntamiento de Olivares anuncia un pasacalle musical para el próximo 28 de febrero, un evento que pretende llevar el “Día de Andalucía” a cada rincón del municipio. El evento dará comienzo a las 11 de la mañana.

En sustitución del tradicional “Día de la Bicicleta” que cada año se celebraba en el Recinto Ferial de Olivares, en esta ocasión se llevará a cabo un pasacalle a través de una plataforma móvil con un Dj animador. De esta forma, se pretende que un día tan reconocido en el pueblo por todos y todas no pase desapercibido.

Debido a la situación pandémica que estamos atravesando y como ya se ha pedido a la ciudadanía en otras ocasiones para otros eventos como, por ejemplo, la tarde del pasado 5 de enero, se solicita de nuevo que reciban el pasacalle desde sus puertas y balcones. De esta forma se evitará todo tipo de aglomeraciones y, con ello, se respetará el protocolo frente a la Covid-19.

Se invita de nuevo a los olivareños y olivareñas que adornen sus puertas y balcones con motivos característicos de este día tan señalado en el calendario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar