Ha llegado a los cuartos de final

El piragüista mairenero Cayetano García, recibido por el alcalde tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokyo

El piragüista en aguas tranquilas, Cayetano García de la Borbolla ha sido recibido por el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en los que, junto con su compañero Pablo Martínez, quedaron en cuartos de final en la prueba de C2 1000 m.

García de la Borbolla es natural de Mairena y el primer edil le ha dicho que “el éxito es no olvidar tus orígenes. Es la humildad, el sacrificio, la superación, el trabajo en equipo… Y llegar con estos valores a lo más alto como tú, que eres referencia y ejemplo del talento que atesora nuestra juventud”.

Cayetano García de la Borbolla compite en piragüismo en la modalidad de aguas tranquilas.Ganó una medalla de oro en la Copa Mundial de Piragüismo de 2021, disputada en Szeged, en la prueba de C2 500 m. y ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la prueba de C2 1000 m.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar