Imitando a sus ídolos deportivos y coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokyo, los niños y niñas participantes en el ‘VI Campus Sun Gines’ de Gines celebraron unas divertidas Olimpiadas infantiles, una actividad organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento en la que los pequeños tomaron parte en el Estadio Nuevo San José en diferentes modalidades olímpicas.

En concreto, participaron en pruebas como carrera de fondo, salto de longitud, carrera de relevos, lanzamiento de peso o salto de obstáculos, entre otras.

Los pequeños, de entre 4 y 14 años de edad, contaron en todo momento con la supervisión de monitores especializados en cada materia.

Los niños y niñas disfrutaron así de una jornada a la vez divertida y educativa, conociendo de primera mano algunas de las diferentes modalidades que tienen lugar en los Juegos Olímpicos. Respetando en todo momento las medidas higiénico-sanitarias vigentes, los pequeños participaron representando a distintos países, entre ellos Portugal, China, México, Francia y, por supuesto, España.

El Campus ‘Sun Gines’ cuenta cada año con una gran acogida por parte de los pequeños y sus familias, teniendo como objetivo facilitar la conciliación laboral y familiar durante los meses estivales ofreciendo actividades educativas, deportivas y de ocio también durante los meses de verano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar