El guionista de cine y teatro Rafael Cobos, vecino de Mairena del Aljarafe, es el coguionista de la nueva película del director sevillano Alberto Rodríguez. Este nuevo proyecto titulado ‘Modelo 77’ cuenta una historia de “solidaridad y lucha por la justicia”, que comenzará a rodarse en el mes de agosto en sus localizaciones principalmente, Sevilla y Barcelona.

El largometraje estará protagonizado por los actores Miguel Herranz y Javier Gutiérrez que darán vida a dos convictos de la cárcel La Model de la capital catalana en el año 1977 en los inicios de la Transición española.

Alberto Rodríguez es el director de películas como ‘La isla mínima’ o ‘El hombre de las mil caras’, cuyos guiones también han sido coescritos por Rafael Cobos y por los que ha obtenido el Premio Goya. El mairenero ha sido además uno de los creadores y guionistas de la serie de televisión ‘La peste’, dirigida igualmente por Rodríguez.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar