Si hace una semana Dorantes mostraba su “Identidad” en las ‘Noches del Castillo’ de Utrera, en esta semana visitará el ‘Baluarte’ de Pamplona y ‘La Maquinista de Levante’ de La Unión.

El Internacional Clásica Plus Festival y El Festival Internacional de las Minas de la Unión serán las próximas dos citas del pianista y compositor andaluz, Dorantes, en su #GiraIdentidad que se celebrarán los días 30 de julio y 3 de agosto respectivamente.

Clásica Plus surge en 2021, “un año en el que todos hemos cambiado”. El silencio de la pandemia estos días “se transforma en un renacer, en la necesidad de reinventarse y un amigamiento con la palabra resiliencia”. En este contexto surge Clásica Plus, un festival de autora, en torno a la música clásica.

El Festival del Cante de las Minas se viene celebrando, año tras año, ininterrumpidamente desde 1961. Cada mes de agosto se dan cita en el mismo los artistas del cante, del toque y del baile flamencos más consagrados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar