Plazo de presentación abierto hasta el 22 de agosto

El actor Antonio Estrada anima a la ciudadanía a participar en el Festival de minumetrajes “Valencine”

El prestigioso y reconocido actor, director artístico y escenógrafo Antonio Estrada es otra de los artistas que se están sumando a invitar a toda la ciudadanía a participar en "Valencine", el primer festival cinematográfico de minumetrajes de Valencina. Y lo hace a través de un vídeo en el que invita a la población valencinera y a toda la ciudadanía en general a participar en este nuevo festival de cine.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción a través de la Delegación de Cultura, nace con la vocación de exportar nuestros valores artísticos y creativos “más allá de nuestras fronteras” y buscar la concurrencia de producciones cinematográficas de España o de cualquier nacionalidad. Asimismo, pretende trasladar los atractivos y potencialidades de Valencina a todas las obras cinematográficas que participen en el Festival, apostando por la difusión y conocimiento de los principales enclaves de este municipio aljarafeño, especialmente el relacionado con su legado patrimonial. De hecho, el festival incluye el denominado “Premio Valencine”, cuyo fin es reconocer la difusión del municipio y sus señas de identidad a través de las obras presentadas.

El plazo para la presentación de los cortometrajes está abierto hasta el día 22 de agosto, y las bases pueden consultarse al completo en el siguiente enlace: http://www.valencinadelaconcepcion.es/.../festival-de.../

Hasta la fecha ya se han recibido 31 minumetrajes para el Festival. El 18 de septiembre se celebrará una gala en la que se darán a conocer las obras ganadoras en las diferentes categorías y se entregarán los premios.

El festival cuenta con la colaboración estratégica de agentes de gran especialización en el mundo del cine, como 42º Producciones, partner técnico que impulsará a VALENCINE entre las principales plataformas profesionales de difusión cinematográfica de España.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar