En primer lugar, al martillo del paso de Nuestro Señor de la Humildad se encontrarán de nuevo Antonio Luis Fernández y Juan Gómez. Además, la Junta de Gobierno ha decidido que el martillo del paso de Palio de Nuestra Señora de los Ángeles sea tomado por José Manuel Punta y su equipo. Quien ya fuese capataz de la titular durante varios años regresa con fuerzas renovadas y gran ilusión.
Además, una nueva banda acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Se trata de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz. Esta formación, con una gran trayectoria musical y calidad, así como con gran renombre en la provincia de Cádiz, trasladará sus sones a la localidad sevillana el próximo Viernes de Dolores.
Por último, se ha renovado el acompañamiento musical para Nuestra Señora de los Ángeles con la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla por cuatro años más. El buen hacer y simbiosis que ha mostrado esta banda con la Titular, sin duda es algo de lo que la corporación no desea ni puede desprenderse.
San Juan de aznalfarache
hermandad de los ángeles
novedades
viernes de dolores
capataces
bandas
acompañamiento musical
titulares
martillo