Dentro del convenio marco de colaboración suscrito en su día entre el Ayuntamiento de Gines y Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, esta semana se han lanzado dos nuevos programas para empresas y autónomos de la localidad.

El primero de ellos es TICCÁMARAS 2021, con un importe en Gines de 44.660,00 Euros, y cuyo objetivo es que 5 empresas (PYMES y autónomos) se incorporen al mismo.

El propósito es impulsar la transformación digital y la incorporación de las TIC como herramientas claves para mejorar la productividad y competitividad.

El segundo programa es INNOCÁMARAS 2021, con un importe en Gines de 51.563,40 Euros, y el objetivo de que 6 empresas (autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas) se incorporen al mismo.

El propósito es el fomento de la cultura de la innovación, así como su integración en la gestión empresarial para convertirla en una herramienta estratégica para el logro de un crecimiento sostenido y mejora de la competitividad.

Los programas son gestionados por la Cámara de Comercio de Sevilla y cuentan con apoyo económico de Fondos FEDER y del Ayuntamiento de Gines, así como con la colaboración de Cámara España.

Gracias a lo anterior se verán beneficiadas un total de 11 empresas de la localidad, que podrán mejorar su competitividad con estas acciones que incorporan la digitalización y la innovación.

La convocatoria, así como los plazos y requisitos para poder participar en ambos programas, saldrá publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en próximos días.

Las personas interesadas pueden obtener información adicional en la Agencia de Desarrollo Local (Polígono Industrial Servialsa, C/G s/n), teléfono 95 471 90 45.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar