Las Noches de Cuatrovitas regresan a Bollullos de la Mitación con la VI edición y vuelve a convertir la ermita y sus alrededores en un escenario de sensaciones para todos los sentidos.

Este 2021, el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, pondrá en marcha durante los tres primeros miércoles de julio, un programa de conciertos de diferentes estilos musicales, en el escenario inigualable de la Ermita de Cuatrovitas.

Con esta iniciativa, la Delegación de Cultura, Patrimonio y Desarrollo Social pretende seguir consolidando un referente cultural, artístico y musical para las noches de verano de Bollullos de la Mitación y demostrar que la cultura segura es posible con el despliegue de su correspondiente protocolo por la pandemia.

ACTUACIONES

Día 7 de julio Artefactum.

Día 14 de julio Balsamia.

Día 21 de julio Ana Crismán (Arpa flamenca).

Los conciertos serán gratuitos y se dispondrá de un autobús para trasladar desde Bollullos, sin coste alguno, a todo el que quiera asistir a los mismos.

¿CÓMO RESERVAR PLAZA DE ESPECTADOR EN LAS NOCHES DE CUATROVITAS?

Para la reserva de una plaza como espectador de las actuaciones en Las Noches de Cuatrovitas 2021 debe llamar al teléfono 691438387 en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
La reserva de plaza para este día no le asegura la de los próximos eventos, debe solicitarla semanalmente.

¿CÓMO RESERVAR PLAZA EN EL AUTOBÚS PARA LAS NOCHES DE CUATROVITAS?

Para la reserva de una plaza en el autobús para acudir a las actuaciones de Las Noches de Cuatrovitas 2021, debe llamar al teléfono 691438387 en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. La reserva de plaza para este día no le asegura la de los próximos eventos, debe solicitarla semanalmente. Salida desde la Casa de la Cultura a las 20.45 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar