El color, la frescura y la diversión de Maui dieron la mejor bienvenida a las ‘Noches de Luz’ 2021 en Gines, un ciclo cultural de música en directo que se prolongará todo el mes de julio.

La artista utrerana logró congregar a una gran cantidad de asistentes en el parque municipal concejala Dolores Camino, público que no quiso perderse un concierto teatralizado tan singular como divertido que llegaba bajo el título ‘Por arte de magia’.

Intercalando sus interpretaciones musicales con constantes interacciones con el público, humor y mucho compás, Maui logró ganarse a los presentes con auténtico show de flamenco fusión dentro de un universo propio.

La acompañó todo un elenco de artistas, integrado por Josete Ordóñez a la guitarra flamenca, y los coros, palmas y baile de Kiko Martín y Noé Barroso.

La actividad, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento e integrada en ‘La Escena Encendida’, de la Diputación de Sevilla, contó con protocolo anti COVID según normativa vigente.

Las ‘Noches de Luz’ 2021 continúan este fin de semana con las actuaciones de Bordón 4 y Amigos de Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar