La cita, que como el resto de La Pará viene organizada por parte del Ayuntamiento, contará con entrada totalmente libre, dando forma a una sorprendente puesta en escena en la que se dan la mano la elegancia y el juego entre el propio Serra y varios ejemplares de caballos árabes, perros Bordier Collie y halcones, que muestran su belleza y sus movimientos en libertad creando figuras especialmente llamativas.
Sin cuerdas, ni sillas, ni bocados. Únicamente atendiendo a la voz de Santi Serra, los animales trabajan en libertad para dar forma a un espectáculo único que llena por completo las gradas allí donde va.
La suya es, sin duda, una manera de trabajar muy diferente a la del resto de domadores en libertad, con coreografías distintas para cada uno de sus caballos.
Con más de 20 años en el mundo del espectáculo, ha actuado en numerosos países alrededor de todo el mundo, como Italia, Francia, Alemania, Eslovaquia, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Suiza, USA, países árabes y, por supuesto, en España.
Toda la información sobre esta y el resto de actividades de La Pará puede consultarse en la web www.unaparaengines.es
Santi Serra
Volando libre
domador de caballos
domador
caballos
UnaParáEnGines
La Pará
tradiciones
costumbres
cultura
Gines