Además, el acompañamiento musical de Diego Manuel Gutiérrez Agüera al piano y Pedro Bencano Carrión al violín completó la puesta en escena, como también la actuación del jovencísimo aspirante a torero José Carlos González Blanca, con su toreo de salón. La banda de música de Nuestra Señora de la Soledad fue la encargada de anunciar el Pregón por las calles de la localidad.
Los numerosos asistentes vivieron, así, un emotivo reconocimiento a La Algaba, a los algabeños, a sus costumbres e idiosincrasia. Un brillante pregón que levantó al público en más de una ocasión.
El alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera Piñero, mostró su gratitud y resaltó que “ha sido un pregón muy especial hecho por un algabeño al que se le nota el amor hacia su pueblo y su gente”.
El siguiente hito de la feria llegará con el encendido del alumbrado. Serán niños y niñas de entidades deportivas de la localidad los que pulsen, junto al regidor, el botón del alumbrado. Vestido de gala y con todas las luces ya encendidas, el Real estará de Feria, una de las semanas más grandes y esperadas por los algabeños. Unos días que se viven con emoción, alegría y buena compañía.
La Algaba
feria
pregón
fiestas
recorrido melancólico
festejos
música
toreo de salón
reconocimiento
costumbres
idiosincrasia
alumbrao
emoción
alegría