La Feria de Palomares abrió sus puertas ayer miércoles con diversas actividades que acompañaron al tradicional encendido del alumbrado. La batucada inclusiva de Bloco SuCa, en la que participaron los alumnos de Asociación Incluocio, llenó de ritmo el recinto ferial, los palomareños degustaron el preceptivo pescaíto frito y la Caseta de los Pollitos se llevó el premio a la Mejor Caseta. La cantante Priscila puso el broche de oro a una jornada que evidenció que no se puede empezar mejor una feria.

Programación diaria

Desde esta mañana, se han sucedido en el Real diversas actividades y actuaciones para que la Feria de Palomares sea más que un recinto nocturno. Así, se ha celebrado una mini feria infantil, una fiesta de la espuma también para los más jóvenes del municipio, y la actuación de Manu Escribano en la Caseta Municipal. Esta noche, el apartado musical correrá a cargo de Juan Ventura y de Brisa Marismeña, que actuarán a las 22 y 23.30 horas, respectivamente. El cierre de la jornada lo pondrá el toro de fuego, a la 1 de la madrugada.

Mañana, viernes 6 de septiembre, la diversión continúa para los niños con actividades infantiles, a las 11 horas, y con el espectáculo "A través de los cuentos", a las 13.30 horas. Ya en horario nocturno, el municipio recibirá la visita del grupo Fitovoltaje, que actuará a las 23.30 y de los dj's Jose y Ricardo del Toro (a la 1.30 y 2.30 horas). Mañana se procederá también a la celebración del sorteo-concurso de trajes de flamenca y los más audaces tendrán la ocasión de volver a correr delante del toro de fuego.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar