Protocolo de medidas anticovid
Las piscinas de verano de San Juan abren al público del 1 de julio al 5 de septiembre
Este jueves 1 de julio comienza la temporada de verano de las piscinas municipales de San Juan de Aznalfarache con un protocolo de medidas de seguridad y protección frente al COVID 19, que incluye la puesta en servicio de una aplicación web para controlar el acceso a estas instalaciones y que permitirá a la ciudadanía reservar, previamente, su entrada.
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache cuenta, de nuevo este verano, con una herramienta informática que facilitará a los abonados de las piscinas municipales realizar la reserva para hacer uso de estas instalaciones municipales. Se trata de una aplicación web compatible con cualquier navegador y con todo tipo de dispositivos móviles.
Para las reservas de entradas, los usuarios deberán presentar en el control de acceso a la instalación la confirmación de dicha reserva, bien en papel o directamente en el su dispositivo móvil.
Además de la reserva previa de entrada, el protocolo establece que únicamente se podrán adquirir la modalidad de abonos mensuales, quincenales y bonos de 10 baños, sin posibilidad de adquirir entradas para un solo día. Además, los bonos son personales e intransferibles, pudiéndolo utilizar únicamente las personas titulares.
En cuanto a medidas generales de funcionamiento contempladas en el protocolo, cabe destacar que estarán precintadas las fuentes de agua, no habrá servicio de ambigú en ninguna de las tres instalaciones y se ha establecido un horario partido de apertura de 12:30 a 15:30 y de 16:30 a 20:00 horas para la realización de las tareas de limpieza y desinfección en la hora de cierre del mediodía.
Piscinas de verano
público
abonados
reservar
acceso
instalaciones
aplicación web
SanJuandeAznalfarache
San Juan