Protocolo de medidas anticovid

Las piscinas de verano de San Juan abren al público del 1 de julio al 5 de septiembre

Los abonados podrán reservar el acceso a las instalaciones a través de una aplicación web

Este jueves 1 de julio comienza la temporada de verano de las piscinas municipales de San Juan de Aznalfarache con un protocolo de medidas de seguridad y protección frente al COVID 19, que incluye la puesta en servicio de una aplicación web para controlar el acceso a estas instalaciones y que permitirá a la ciudadanía reservar, previamente, su entrada.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache cuenta, de nuevo este verano, con una herramienta informática que facilitará a los abonados de las piscinas municipales realizar la reserva para hacer uso de estas instalaciones municipales. Se trata de una aplicación web compatible con cualquier navegador y con todo tipo de dispositivos móviles.

Para hacer uso de esta aplicación, la delegación de Deportes es la encargada de dar de alta a los abonados en este servicio informático con un nombre de usuario y contraseña. Tras la activación del perfil de usuario, los abonados podrán realizar su reserva de entrada, entre otras gestiones, ya que la aplicación también permite la renovación de los abonos para el resto de la temporada de verano o el alquiler de otras instalaciones deportivas como las pistas de tenis o atletismo. «Esta herramienta es intuitiva y de fácil uso para la ciudadanía y para nosotros es de gran utilidad para controlar el aforo de las piscinas y así garantizar la seguridad y protección de nuestros usuarios» explica Claudio López-Rey, concejal de Deportes.

Para las reservas de entradas, los usuarios deberán presentar en el control de acceso a la instalación la confirmación de dicha reserva, bien en papel o directamente en el su dispositivo móvil.

Además de la reserva previa de entrada, el protocolo establece que únicamente se podrán adquirir la modalidad de abonos mensuales, quincenales y bonos de 10 baños, sin posibilidad de adquirir entradas para un solo día. Además, los bonos son personales e intransferibles, pudiéndolo utilizar únicamente las personas titulares.

En cuanto a medidas generales de funcionamiento contempladas en el protocolo, cabe destacar que estarán precintadas las fuentes de agua, no habrá servicio de ambigú en ninguna de las tres instalaciones y se ha establecido un horario partido de apertura de 12:30 a 15:30 y de 16:30 a 20:00 horas para la realización de las tareas de limpieza y desinfección en la hora de cierre del mediodía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar