El sábado 4 de agosto, los Baños Árabes de Palomares se convirtieron en el escenario perfecto para un viaje por el mundo del humor. El piloto de este vuelo ficticio fue el cómico jerezano Luis Lara, conocido como Comandante Lara. Más de 700 espectadores se congregaron en este reconocido recinto palomareño para disfrutar durante más de una hora y media de humor sin tregua. Acompañado por sus dos compañeros, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, el trío liderado por el Comandante logró que los presentes se evadieran de la realidad, llevándolos directamente a un mundo de ocurrencias y chistes.

Desde el despegue del vuelo Palomares-Palomares hasta su aterrizaje, Lara mantuvo al público en vilo con su ingenio y con su habilidad para encontrar la risa en los detalles más cotidianos. El avión imaginario “AIR kejÖérsen” surcó los cielos de la comedia, y las traducciones hilarantes del castellano al inglés provocaron carcajadas contagiosas, así como las comparaciones y chistes con famosos, como por ejemplo con Fernando Alonso.

Vicente Ruidos, con su expresividad gestual, también se ganó los aplausos. Y como broche de oro, el Comandante nos presentó a su entrañable cuñado Ramiro, un personaje recurrente que arrancó muchas risas del público. El Comandante Lara y su tripulación demostraron que, a veces, el mejor viaje es aquel que nos lleva a reír sin parar.

Esta en la primera edición de este evento, el ciclo “La Saca de humor”, organizado por La Máscara Producciones en colaboración con el Ayuntamiento, que tendrá como colofón la actuación, el próximo 24 de agosto, de Los Compadres.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar