El Ayuntamiento de Gines ‘saluda’ al verano con la mejor sonrisa dando a conocer una completa guía de actividades municipales para los meses de julio, agosto y septiembre.

Con el título ‘Este verano elijo Gines’, la publicación engloba numerosas propuestas para la época estival; todas ellas pensadas para el disfrute de público de diferentes edades sin necesidad de salir de la localidad.

Entre la variada oferta lúdica, cultural, deportiva y de ocio, se recogen diferentes actuaciones musicales de afamados artistas del panorama nacional, así como cada jornada detallada de los ciclos ‘Miércoles de cine’ y ‘Jueves al Sol’, además del VI Campus ‘Sun Gines’ y refrescantes propuestas de la mano de la piscina recreativa de verano o los Juegos del Agua del Parque municipal.

Gracias a lo anterior, Gines presenta una inmejorable oferta para que sus vecinos y vecinas disfruten del verano en la localidad; un abanico de opciones para que quedarse en Gines se convierta en la mejor opción.

GUÍA COMPLETA

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar