Del 28 de junio al 2 de julio, la sede central de la Diputación de Sevilla acoge la exposición de dibujos presentados al I Certamen de Dibujo Infantil y Juvenil, organizado dentro del II Plan de Igualdad de Empresa de la institución provincial.

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE DIBUJO DEL PLAN DE IGUALDAD DE EMPRESA

El diputado del Área del Empleado/a Público, Juan Manuel Heredia, ha entregado los premios del I Certamen de Dibujo Infantil y Juvenil, organizado dentro del II Plan de Igualdad de Empresa con motivo de la conmemoración, el pasado 8 de marzo, del Día Internacional de las Mujeres.

Bajo el título ‘Igualdad y Corresponsabilidad’, este certamen ha estado abierto a la participación de familiares de la plantilla de la Institución Provincial, hijas, hijos, nietas y nietos de los trabajadores y trabajadoras de la Diputación, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

Cerrado el plazo de presentación de trabajos el pasado 26 de abril, los premios otorgados han correspondido, dentro del primer ciclo de Primaria a Candela Luna Gómez, de 7 años de edad, el primer premio por su dibujo titulado ‘Llenemos el mundo de princesas guerreras’; y a Hortensia Piña Reina, también de 7 años, el segundo premio a su obra ‘Todos somos iguales’.

Dentro del Segundo Ciclo de Primaria, los galardonados han sido Andrés Sunyer Salas, de 11 años, el primer premio por su trabajo ‘Cambia tu mente para cambiar el mundo’; y el segundo premio a Martina Blázquez Lamas, también con 11 años, por su dibujo ‘Igualdad en el mundo’.

El primer premio en el ciclo de Secundaria ha correspondido a Gabriela M.ª Talavera Román, de 15 años, por su trabajo ‘Más igualdad, más futuro’; y el segundo premio a Piluca de la Cruz Fraile, igualmente con 15 años, por su obra ‘Juntos, un mundo entre dos’.

Desde el Área del Empleado/a Público se ha organizado una exposición con la muestra de todas las obras presentadas, 16 en total, que estará abierta para su visita entre los días 28 de junio y 2 de julio, en horario de mañana, en el Aula de formación de la sede central de la Institución Provincial, en la Avenida Menéndez y Pelayo, 32 de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar