Recibidos en el Ayuntamiento

La UD Tomares vive la mejor temporada de su historia

El Ayuntamiento recibe a la UD Tomares por los 7 ascensos, tres de ellos a la máxima categoría de su edad, cuatro campeones de liga, y el hito histórico del equipo Senior de ascender a 3ª División RFEF y disputar por primera vez la Copa del Rey

La temporada 2020-2021 será recordada por la UD Tomares en lo deportivo como un sueño, mejor dicho, como muchos sueños hechos realidad. El Ayuntamiento de Tomares recibió este jueves, 24 de junio, a los jugadores de los diferentes equipos para rendirles homenaje por haber protagonizado la mejor temporada de su historia. El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, hizo entrega de una placa conmemorativa a la cada uno de los equipos, acto que se celebró con aforo limitado y todas las medidas anti-Covid en Los Jardines del Conde del Ayuntamiento.

Una gran temporada en la que la Unión Deportiva Tomares, presidida por Javier Falcón, ha logrado unos resultados históricos, nada más y nada menos que 7 ascensos, tres de ellos a la máxima categoría de su edad, cuatro han sido campeones de liga, y el ascenso del primer equipo, el Senior, a 3ª División RFEF, y con el hito histórico de haber disputado por primera vez en su historia la Copa del Rey, además, frente a un Primera, el Osasuna.

Una temporada soñada en la que el club, que cuenta con 26 equipos, 452 jugadores y 70 técnicos, y 45 años de historia (fue fundado en 1976), ha cumplido con creces todos los objetivos marcados.

SIETE ASCENSOS

Uno de los ascensos más importantes ha sido el protagonizado por el equipo Senior de la UD Tomares, que entrena Rafa Tubio, que ha ascendido a 3ª División RFEF. Equipo que también ha sido el primero de la historia de Tomares en disputar la Copa del Rey.

También el Juvenil A, el Cadete A y el infantil A han ascendido División de Honor, la máxima categoría autonómica.

Además, han quedado campeones de sus respectivas ligas y han ascendido a 3ª, el Infantil C, el Benjamín B y el Benjamín C, mientras que el Prebenjamín A ha sido campeón de 3ª, máxima categoría provincial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar