En la celebración de la Santa Misa de final de mes del viernes 25 de Junio, el Hermano Mayor de la Real Hermandad de Torrijos de Valencina de la Concepción anunció a los asistentes de la reapertura de la Capilla a hermanos y devotos del Santísimo Cristo de Torrijos.

Confirmado el descenso de la incidencia de casos positivos de COVID-19 en Valencina de la Concepción, la Capilla del Amantísimo Titular reabre desde el sábado 26 de Junio sus puertas siguiendo las directrices de aforo y las medidas de seguridad indicadas por las autoridades.

La Capilla retomará sus horarios habituales. Esto es, de lunes a sábado de 18.00 horas a 21.00 horas, y domingos y festivos de 9.30 horas a 13.00 horas.

Recordamos a los fieles que accedan a la misma la obligatoriedad de llevar mascarilla correctamente colocada y cumplir el aforo de 12 personas en su interior ocupando los asientos, guardando la distancia interpersonal de seguridad en todo momento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar