Con motivo del estado de limitaciones y debido a las restricciones que estamos padeciendo, el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, por medio de su Delegación de Juventud y en colaboración con la Delegación de Fiestas y Festejos, convoca el primer Concurso de decoración de balcones, ventanas y fachadas “Una Mirada para Andalucía”.

Podrán participar de forma individual y/o colectiva los propietarios o inquilinos de todas las viviendas de Valencina de la Concepción, cuyos balcones, fachadas y ventanas sean visibles desde la calle.

El motivo y la temática de la decoración será libre, siendo los elementos relacionados con Andalucía, no pudiendo hacer mención de nombres de marcas, empresas comerciales ni intereses particulares.

#UnaMiradaParaAndalucía
Al jurado del concurso se le harán llegar las fotos de las viviendas decoradas vía telemática, estas fotografías serán realizadas por personal autorizado aportado por el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.

Los miembros del jurado establecerán tres premios para las mejores candidaturas valorando en cada balcón, fachada o ventana los siguientes conceptos: la originalidad de la decoración, la calidad artística, el diseño y los materiales, la composición, la evocación del sentimiento y la cultura andaluza y la adecuación de la composición al espacio en el que esté ubicado. La cuantía estipulada para los premios es la siguiente:

- Primer premio a la decoración de 100 Euros
- Segundo premio a la decoración de 50 Euros
- Tercer premio a la decoración de 25 Euros.

A partir del día 5 de marzo será publicado en la página web del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, el listado de participantes y ganadores en el concurso, con las direcciones y fotos de las propuestas decorativas, para que dichos balcones, fachadas y ventanas puedan ser visitados vía internet por todos los vecinos de la localidad y de todo el mundo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar